¿Cuanto tiempo dura una sesión?
Dependiendo de la zona a depilar, podemos tardar desde 5 min (en zonas pequeñas), hasta aproximadamente 60 min en zonas mayores o varias zonas.
¿Para quien esta indicado?
La depilación tradicional está indicado para aquellas personas (hombres o mujeres) que quieran conseguir debilitar y disminuir la cantidad o grosor de su vello. La depilación con cera deja la piel mucho más suave que si utilizamos métodos de rasurado.
¿Tiene contraindicaciones?
No se recomienda a aquellas personas que tengan enfermedades como diabetes o algún problema circulatorio.Tampoco es recomendable depilarse ni antes ni después de haberse expuesto al sol, por lo menos en 12 horas.
¿Puedo realizar vida normal después del tratamiento?
Se puede realizar vida normal después de la depilación con cera. Se aconseja una buena hidratación después, para que la piel se recupere. Es normal que la zona depilada esté enrojecida, que aparezcan pequeños puntitos, que deberían desaparecer a las pocas horas.
¿Que voy a notar los días posteriores?
Las primeras veces que se realiza pueden ser dolorosas, pero estas molestias van disminuyendo cuando se hace de forma regular.
¿Cuantas sesiones voy a necesitar?
La frecuencia recomendada para tener una depilación óptima es de tres semanas o una vez por mes, siempre teniendo en cuenta el tipo de vello de cada persona.